Inseminación artificial (IA)

El tratamiento de inseminación artificial, consiste en depositar espermatozoides dentro del útero por medio de una cánula. La muestra de semen puede ser de su pareja (Inseminación Artificial Conyugal u homóloga) o de un donante (Inseminación Artificial de Donante o heteróloga). Ésta última se realiza en casos de mujeres sin pareja o donde la pareja presente problemas masculinos que así lo determinen. La inseminación artificial es un procedimiento sencillo y generalmente se realizarán como máximo cuatro ciclos antes de pasar a otros métodos más complejos como la fertilización In Vitro.

La inseminación artificial, no supone más molestias que las de una exploración ginecológica de rutina y sus resultados varían en función del diagnóstico y las características del semen de cada pareja.
Nuestra tasa de embarazo acumulada después de 4 ciclos de la inseminación artificial es del 60% para la inseminación conyugal y del 80 % para la de donante, variando en función del diagnóstico y evolución de cada paciente.

En UR Ciudad de México contamos con un equipo médico experto en tratamientos de baja complejidad como la inseminación artificial y con la última tecnología en medicina reproductiva para garantizar los mejores resultados.

¿Más info?

Puedes llamarnos a los telefonos +52 (55) 241 319 y +52 (55) 240 956 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto