Criopereservación de óvulos

Con la vitrificación de óvulos, ofrecemos la posibilidad a las mujeres de retrasar su maternidad. Esta técnica nos permite conservar los óvulos y el tejido ovárico congelados hasta el momento que las pacientes decidan utilizarlos.

La congelación de óvulos resulta muy importante en casos en que la paciente tenga que someterse a alguna intervención quirúrgica o tratamientos de quimioterapia o radioterapia que puedan incidir negativamente en la fertilidad, así como en los que se retrase la maternidad por motivos personales. En UR Ciudad de México, te ofrecemos la posibilidad de vitrificar tus óvulos para que puedas realizar cualquier tratamiento de fertilidad cuando lo necesites.

El proceso de vitrificación es una técnica para la preservación del potencial reproductivo en mujeres de edad reproductiva. Este tipo de tratamiento es similar a la Fertilización In Vitro (FIV), con la excepción de que los óvulos obtenidos se congelan y se colocan en almacenamiento para su uso posterior, y no se fertilizan con espermatozoides inmediatamente después de la extracción.

¿Más info?

Puedes llamarnos a los telefonos +52 (55) 241 319 y +52 (55) 240 956 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto