RECOMENDACIONES ANTE EL CORONAVIRUS COVID-19

Situación actual

 

Como en el resto del mundo, en México estamos viviendo las consecuencias de la pandemia COVID-19, lo que ha generado de manera natural preocupación ante la expansión del COVID-19 o Coronavirus. En la Unidad de Reproducción, Ciudad de México se  están aplicando de forma efectiva cada una de las acciones preventivas y de mitigación COVID-19, recomendadas por la Secretaria de Salud y la Organización Mundial de la Salud, extremando la desinfección e higiene en nuestras instalaciones.
 

Seguimos atendiéndote

 

El coronavirus no debe detener el anhelo de tener una familia, pero mientras lo combatimos actuaremos con toda la precaución y responsabilidad necesaria, siempre cumpliendo con nuestro fin que no es sólo lograr el embarazo, sino que nuestros pacientes tengan un recién nacido sano en casa.
Es por ello que hemos coordinado con nuestro equipo una serie de medidas que permiten estar en permanente comunicación con nuestros pacientes de manera virtual, y en los casos necesarios de manera presencial. 
 

Atención al paciente

 

A continuación, detallamos las diferentes vías de comunicación a través de las cuales puedes ponerte en contacto con cada una de las unidades del grupo.

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F