Taller Tópicos de interés en Embriología Reproductiva

Como parte de las actividades de educación médica continua, el viernes 11 de octubre del presente año en el Salón Diego Rivera 2 del Hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México se efectuó el curso interactivo «Tópicos de Interés en Embriología de la Reproducción».

La inauguración la realizo el Dr. Marcelino Hernandez Valencia, presidente de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción y fue coordinado por el Dr. Víctor Saúl Vital Reyes, Director de la Unidad de Reproducción Ciudad de México. El Dr. Antonio Urbano, Genetista Clínico de la Unidad de Genética de la Unidad de Genética, Vistahermosa, de Alicate España, expuso la vanguardia del diagnóstico preimplantacional y la utilidad de las herramientas genéticas en la prevención y manejo reproductivo del cáncer de mama, a propósito del mes mundial del cáncer de mama.

La MVZ, Esperanza Carballo Mondragón, la M en C Paloma Neri Vidaurri y el Embriólogo Andrés Avilez Marti abordaron los aspectos básicos de la evaluación morfológica y funcional de los gametos y embriones.

Cabe destacar que en el evento presencial participaron 45 Embriología, y se difundió en vivo a través de las redes sociales.

Este curso de actualización en Embriología Reproductiva fue posible gracias al apoyo altruista de laboratorios Merck a través del Fondo de Educación y la Unidad de Reproducción, Ciudad de México.

Programa «Tópicos de interés en Embriología Reproductiva»

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F