UR Ciudad de México en II Reunión Nacional de Medicina de la Reproducción

Profesionales de la Unidad de Reproducción Ciudad de México, participaron en en la segunda reunión Nacional de Medicina de la Reproducción en el Sector Salud que se llevo al cabo los días 8,9,10 se septiembre del año en curso en el Hotel Westin de Puerto Vallarta, Jalisco.

La coordinación del evento estuvo a cargo del Dr. Víctor Saúl Vital Reyes, que tuvo como objetivo la actualización de las pautas terapéuticas de reproducción de baja complejidad, a través de actividades académicas formales y mesas de discusión coordinada.

A su vez el Dr. Juan Carlos Hinojosa Cruz director médico de la unidad participo con la presentación del tema  “experiencia institucional en la inducción de la ovulación”.

Además de la participación de profesores nacionales, se contó con la participación de la Dra. Carmen Avilés Salas, de la Unidad de Reproducción Vistahermosa de la ciudad de Alicante, España quién expuso las evidencias científicas y de su experiencia clínica de la utilidad de la LH en Reproducción Humana.

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F