Unidad de Reproducción Ciudad de México abre sus puertas este 3 de Octubre

hall_recepcion-pacientes_ur-ciudad-de-mexico_webEl próximo lunes 3 de octubre la Unidad de Reproducción Ciudad de México inaugura su actividad en una ubicación excelente para todos los pacientes que quieren conseguir su sueño de tener un bebé.

Con un gran esfuerzo y la mayor de las ilusiones se ponen en marcha un centro de reproducción asistida que tiene cómo único objetivo ofrecer a los mejores profesionales, en las más modernas instalaciones, el más avanzado equipamiento tecnológico y llevando a cabo los más innovadores procesos de fertilidad para que cada paciente logre ese ansiado embarazo que es la mayor de las ilusiones por las que se ha creado UR Ciudad de México.

Te ofrecemos unas condiciones inmejorables para que vengas a contarnos tu caso. Tienes las instalaciones y accesosur-ciudad-de-mexico_laboratorio_web más cómodos y seguros para tu tranquilidad y confianza en tu visita. Y te atenderán unos profesionales  con años de experiencia, cada uno en su campo, para asegurarte el mejor trato y una garantía de óptimos resultados para tí.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, mandándonos un e-mail o te llamamos inmediatamente si nos dejas tus datos.

Te esperamos en la Unidad de Reproducción Ciudad de México. Nuestro sueño nace para lograr hacer cumplir los tuyos. Gracias por tu confianza!

Evento de Ceremonia de Inaguración Oficial 8 Octubre

inauguracion_ur-ciudad-de-mexico_centro-reproduccion-asistida_mexico-df_2016

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F