Fertilización In Vitro (FIV)

De manera fisiológica con objeto de que haya un embarazo, el ovario debe producir un óvulo maduro y unirse con el espermatozoide. Esta unión, llamada fecundación,  tiene lugar dentro de las Trompas de Falopio.

Sin embargo, durante la fertilización in vitro es un procedimiento en cuatro fases y ocurre en el laboratorio de las siguiente manera: hiperestimulación ovárica controlada, captura de ovocitos mediante guía ultrasonográfica y fertilización con esperma in vitro y recolocación del embrión en el útero.

Durante tratamiento de la fertilización in vitro,  los embriones sobrantes son criopreservados para su posterior transferencia en otro ciclo.

El éxito de la técnica de fertilización in vitro, depende en gran medida de la edad de la mujer, de la respuesta ovárica y de la calidad de los embriones. En general la tasa de embarazo por ciclo de fertilización in vitro se encuentra entre el 55 y 65%. Aunque en pacientes menores de 35 años supera el 70%.

La fertilización in vitro es un procedimiento muy eficaz. Gracias al equipo médico de UR Ciudad de México y al amplio equipamiento técnico de que disponemos, la fertilización in vitro tiene unos resultado muy satisfactorios en la mayoría de los casos.

La Unidad de Reproducción Ciudad de México es puntera en el tratamiento de fertilización in vitro en México, aportando siempre el mejor diagnóstico posible y un trato cercano y amable a sus pacientes.

¿Más info?

Puedes llamarnos a los telefonos +52 (55) 241 319 y +52 (55) 240 956 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F