Donación de óvulos

La donación de óvulos es un proceso mediante el cual mujeres jóvenes ayudan a pacientes con dificultades reproductivas a cumplir su sueño de ser madres. En este proceso se mantiene la confidencialidad de nuestras donantes ya que la receptora de ovocitos nunca conoce a la donadora de estos.

En Unidad de Reproducción Ciudad de México contamos con los mejores especialistas y la tecnología adecuada para que este tratamiento sea llevado de manera segura.  Asimismo, planeamos un tratamiento especializado para cuidar la salud de la receptora y la donante.

El procedimiento de donación de óvulos consta de varias consultas de valoración de la donante donde se evalúa si sus óvulos y su historial Médico es apto para que sean utilizados. Después de ese primer paso, se realizan otras consultas en las cuales los médicos planean de manera especializada, el tratamiento que mejor se adecúa a cada paciente, de acuerdo con su peso, edad, estatura, etcétera. De este modo le prescriben medicamento para estimular su ovulación. Una vez hecho esto, se realiza el tratamiento de punción ovárica que consiste en aspirar los óvulos que posteriormente serán utilizados para donar a otras parejas con dificultades reproductivas. Este procedimiento es ambulatorio, es decir, no se requiere hospitalización. Se realiza en una sala de procedimientos, bajo anestesia local y la donadora sale de la clínica ese mismo día.

Requisitos para ser donadora de óvulos.

  • Tener entre 18 y 30 años de edad.
  • Presentar disponibilidad de horarios para asistir a la clínica entre 3 y 5 veces (aproximadamente)para las consultas de revisión, así como al procedimiento de punción ovárica.
  • Ser capaz de proporcionar información acerca de su historial médico familiar.
  • No tener enfermedades hereditarias.
  • No consumir drogas.
  • No presentar enfermedades de transmisión sexual.
  • No haberse realizado tatuajes o perforaciones en los últimos 12 meses.
  • Estar dispuesta a tomar los medicamentos para estimular la ovulación.

Para mayores informes, llámanos al 55240956 y 55241319.

¿Más info?

Puedes llamarnos a los telefonos +52 (55) 241 319 y +52 (55) 240 956 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F