¿Por qué UR México?

Nuestra localización

La UR Ciudad de México se encuentra localizada en área de fácil acceso y segura al sur de la Ciudad de México, cercana a centros hospitalarios y que cuenta con valet parking.

Calidad de los tratamientos

Los procedimientos diagnósticos y terapéuticos de reproducción humana que se efectúan día a día, se apegan a las pautas científicas vigentes. El control de calidad del laboratorio de biología de la reproducción sigue los estándares actuales de control según los protocolos estandarizados en nuestros centros de España y auspiciados por la matriz en Alicante, UR Vistahermosa. Con ello conseguimos que nuestros pacientes se beneficien en sus tratamientos de un flujo constante de conocimiento, calidad en el servicio y resultados, en ambas direcciones entre UR Ciudad de México y UR Vistahermosa, España.

Trato personalizado

Para nosotros cada pareja y cada persona ameritan un tratamiento diferente por lo que el trato personalizado basado en la comunicación directa y clara es esencial en el éxito y satisfacción de nuestros pacientes y usuarios.

Equipo multidisciplinario

Nuestro equipo, ampliamente profesionalizado, con experiencia y que cubre todas las áreas de la reproducción asistida, se encuentra integrado por ginecólogos, biólogos de la reproducción, genetistas, embriólogos, andrólogos, anestesiólogos, enfermeras, administrativos, nutriólogos y psicólogos entre otros.

Nuestros porcentajes de éxito

Gracias a nuestros profesionales y las técnicas innovadoras que se llevan a cabo, son superiores a la media con respecto a las tasas de embarazo publicadas por los principales centros de reproducción asistida internacionales.

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F