¿Por qué UR México?

Nuestra localización

La UR Ciudad de México se encuentra localizada en un área de fácil acceso y segura al sur de la Ciudad de México. Además, está cerca a centros hospitalarios y cuenta con su propio valet parking.

Calidad de los tratamientos

Los procedimientos diagnósticos y terapéuticos de reproducción humana que se efectúan día a día, se apegan a las pautas científicas vigentes. El control de calidad del laboratorio de biología de la reproducción sigue los estándares actuales de control según los protocolos estandarizados en nuestros centros de España y auspiciados por la matriz en Alicante, UR Vistahermosa. Con ello conseguimos que nuestros pacientes se beneficien en sus tratamientos de un flujo constante de conocimiento, calidad en el servicio y resultados, en ambas direcciones entre UR Ciudad de México y UR Vistahermosa, España.

Trato personalizado

Para nosotros cada pareja y cada persona ameritan un tratamiento diferente por lo que el trato personalizado basado en la comunicación directa y clara es esencial en el éxito y satisfacción de nuestros pacientes.

Equipo multidisciplinario

Nuestro equipo, ampliamente profesionalizado y experimentado, cubre todas las áreas de la reproducción asistida. Ya que se encuentra integrado por ginecólogos, biólogos de la reproducción, genetistas, embriólogos, andrólogos, anestesiólogos, enfermeras, administrativos, entre otros.

Nuestros porcentajes de éxito

Gracias a nuestros profesionales y a las técnicas innovadoras que se llevan a cabo, nuestros porcentajes de éxito son superiores a la media con respecto a las tasas de embarazo publicadas por los principales centros de reproducción asistida internacionales.