Sobre Nosotros

La Unidad de Reproducción Ciudad de México cuenta con el respaldo y la experiencia de profesionales que han realizado técnicas de reproducción asistida en España desde hace más de 30 años.

El grupo UR realiza actualmente más de 11.000 ciclos de reproducción en España con centros en las principales capitales de provincia: Madrid, Málaga, Valencia, Murcia, Granada, Almería, Zaragoza, Ceuta y Albacete. Nuestra sede principal se encuentra en Alicante, municipio conocido internacionalmente como epicentro de la Costa Blanca (Mediterráneo España).

Además de los procedimientos de reproducción, la UR Ciudad de México realiza, de manera permanente, la enseñanza médica continuada, la formación de profesionales en medicina de reproducción y la investigación médica. Esto se debe a que comparte sede con la Cátedra de Biomedicina Reproductiva de la UMH, en la que se realiza el máster de Genética y Biomedicina Reproductiva más antiguo de España y con gran respaldo entre los profesionales de la reproducción asistida.

La Unidad de Reproducción Ciudad de México, está formada por especialistas de gran prestigio, altamente comprometidos con la formación e investigación constante. Estos profesionales han creado un centro referente en la medicina reproductiva que aspira a convertirse en epicentro de los tratamientos de fertilidad en Latinoamérica.