Paciente Internacional

UR Ciudad de México ofrece una atención de calidad adaptada al paciente de forma personalizada y ofreciendo el servicio más óptimo según su caso. Y nuestro único objetivo es que el paciente que viene a la Unidad y no se encuentra en México se sienta atendido como en su casa.

Nuestro departamento internacional llevará una comunicación contínua y personal con usted con la única idea de proporcionarle la mayor seguridad, compañía y toda la información y comunicación que necesite en cada momento, desde su primer contacto, durante su estancia en nuestro centro y posteriormente.

Si quiere que le atendamos y le proporcionemos información sobre su tratamiento, condiciones particulares para su visita y cuál es el proceso para iniciar y llevar a cabo su proceso desde su pais de residencia de la mejor forma para usted déjenos sus datos y le llamamos para ofrecerle todo lo que necesite.

O si lo prefiere mándenos un mail a pacientes@urciudaddemexico.com

  • Disponemos de un equipo encargado de organizar su visita y estancia en Ciudad de México.
  • Planificamos y le facitamos su viaje en las mejores condiciones.
  • Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio complementario de recogida desde el aeropuerto. El conductor les llevará hasta el hotel, apartamento o directamente a la cita con su médico especialista en reproducción asistida.