Nace UR Ciudad de México para cumplir su sueño: tener un bebé

Unidad de Reproducción Ciudad de México_recepción_webUR Ciudad de México llega a México con el objetivo de dar el mejor servicio a parejas que quieren ser padres, ofrecerles la atención más personalizada así como segura y otorgarles los tratamientos más innovadores y la mejor tecnología para sus necesidades.

La Unidad de Reproducción Ciudad de México se integra dentro del grupo UR que es referente en reproducción asistida en España y cuenta con centros en las principales capitales de allí.

Los mejores profesionales de cada área (ginecología, embriología, genética, andrología, enfermería…) estará a su disposición. El equipo que le atenderá en UR Ciudad de México cuenta con el respaldo de una experienciaFecundacion in vitro_inseminación artificial_UR Ciudad de México_web acumulada de más de 30 años en el ámbito de la fertilidad. La formación, investigación e innovación constante son un pilar importantísimo en nuestro día a día. Y, por ello, contamos con unos resultados excelentes que avalan nuestra elección, años de experiencia y miles de pacientes satisfechos, hemos apostado por unas instalaciones de vanguardia, un centro único, moderno y con las mejores atenciones tecnológicas y personales para prestarles el mejor servicio.

Nos encontrará en una ubicación excelente al sur de la Ciudad de México, con un accesos óptimos para su visita y las mejores condiciones para que le recibamos.

Todo el equipo de UR Ciudad de México está a su entera disposición. Le esperamos!

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F