México y España unidos a favor de la reproducción asistida

Con más de 20 años de experiencia expertos mexicanos y españoles, unen esfuerzos para tratar alteraciones en reproducción humana.

hla-grupo-hospitalarioEl Grupo Hospitalario español HLA filial de ASISA a través de UR, clínicas especializadas en reproducción, cuenta a la fecha con 10 clínicas en España estando la matriz en Alicante, Españaclinica-vistahermosa_unidad-reproduccion_alicante_web

La Unidad de Reproducción Ciudad de México será un centro de referencia Internacional que iniciara actividades clínicas en el mes de octubre. La necesidad de tratamientos de reproducción asistida ha aumentado de manera considerable en los últimos años en nuestro país

Con la misión de ofrecer tratamientos de reproducción asistida efectivos a través de la optimización de recursos humanos y tecnológicos de vanguardia, se conjuntaron el intercambio clínico, tecnológico y científico de profesionales Mexicanos de gran trayectoria en el ejercicio de la Medicina de la Reproducción Humana, con la experiencia de profesionales Españoles que a lo largo de los 30 últimos años han consolidado 10 Unidades de Reproducción en España

unidad-de-reproduccion-ciudad-de-mexico_dr-juan-carlos-hinojosa_webLa Unidad de Reproducción (UR) Ciudad de México, cuenta con instalaciones de y tecnología de punta en sus áreas de consulta, procedimientos y los laboratorios de Andrología, Genética y Embriología, en donde se realizarán procedimientos y técnicas de alta complejidad para la resolución de la infertilidad y otros trastornos reproductivos por especialistas calificados y certificados en Ginecología, Medicina de la Reproducción Humana y Embriología.

INAUGURACIÓN

La UR Ciudad de México será un centro de referencia Internacional que iniciará actividades clínicas en octubre de 2016.

Acompáñanos a la inauguración de La UR Ciudad de México, que se llevará a cabo el sábado 8 de octubre a partir de las 16:00 horas así como al corte de listón a las 17:00hs.

Asistirán a la inauguración el Director de Operaciónes del grupo ASISA y grupo HLA de España Álvaro Martínez Arroyo y el Consejero Luis Mayero Franco. Representantes de la Embajada de España en México acompañarán está apertura, así como directores y representantes de otros Centros de Reproducción de la Ciudad de México y del interior de la Republica Mexicana. Los anfitriones directores y socios médicos José Jesús López Gálvez, Consejero Delegado del Grupo UR y Director de la Unidad de Reproducción Clínica Vistahermosa de Alicante España, Juan Carlos Hinojosa Cruz y Víctor Saúl Vital Reyes de La UR Ciudad México.

“El trato personalizado, la experiencia y los recursos tecnológicos de vanguardia, son la garantía de nuestros resultados”

La UR Ciudad de México abre sus puertas en Rio Mixcoac 274 planta baja entre Amores y calle 3 en la colonia Acacias

con teléfono 55241319,

correo electrónico info@urciudaddemexico.com

y página WEB www.urciudaddemexico.com

inauguracion_ur-ciudad-de-mexico_centro-reproduccion-asistida_mexico-df_2016

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F