La UR Ciudad de México participa en la Reunión Nacional de la Reproducción celebrada en Vallarta

El doctor Manuel Lloret representó al centro para consensuar un protocolo de estudio de la pareja infértil, pautas terapéuticas y aspectos legales.

dr-manuel-lloret_unidad-de-reproduccion-vistahermosa_congreso-vallarta-mexico_fertilidad-mexico_2016El doctor Manuel Lloret Ferrándiz, responsable de Ginecología de la UR del Hospital HLA Vistahermosa de Alicante (España) y asesor del equipo de la UR Ciudad de México, participó en la Reunión Nacional de Medicina de la Reproducción en el Sector Salud de la República Mexicana, celebrado en Vallarta (Jalisco) entre los días 2 y 4 de septiembre, con la ponencia “Optimización del protocolo. Diagnóstico y pautas terapéuticas en infertilidad”.

El especialista fue el encargado de impartir la Conferencia de Apertura “Medicina de la Reproducción, más allá de la Reproducción Asistida”, además de actuar como coordinador de dos de las mesas de trabajo de las distintas sesiones.

Según explica Lloret, el objetivo de este foro de expertos fue propiciar un espacio de interacción académica y culturalur-ciudad-de-mexico_fertilidad-mexico_fiv-mexico_ovodonacion-mexico_reproduccion-asistida_web de los médicos ginecobstetras, responsables del área de Infertilidad de los distintos hospitales del sector Salud de la República Mexicana, con el fin de consensuar un protocolo para el estudio de la pareja infértil, así como las diferentes pautas terapéuticas y los aspectos médico legales institucionales en el ejercicio de la Medicina de la Reproducción Humana.

“El programa cumplió con creces los objetivos previstos, quedando emplazados para colaborar en próximas reuniones, donde participarán profesionales de la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa, en virtud de su compromiso con la formación, la excelencia y la eficiencia de la Medicina Reproductiva”, asegura el doctor.

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F