La Unidad de Reproducción Ciudad de México, convoca a los Embriólogos de la Reproducción al primer evento interactivo de este genero

Como parte de la educación médica continua en el ámbito de las pautas terapéuticas en Reproducción asistida en sinergia con el laboratorio Merck y el equipo médico de la Unidad de Reproducción Ciudad de México el 24 de febrero se llevo al cabo el evento en línea intitulado “Tópicos de Interés en Embriología Reproductiva”.

El principal objetivo desde UR Ciudad de México era concretar algunos aspectos relevantes de tres tópicos de interés; control de calidad del laboratorio de embriología, evaluación morfológica hasta blastocisto y actualidades en vitrificación”

La coordinación estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos Hinojosa Cruz y el Dr. Víctor Saúl Vital Reyes, responsables del área de Ginecología y del área de Dirección de UR Ciudad de México. En esta ponencia participaron presencialmente 23 reconocidos embriólogos de los principales Centros de Reproducción de la Ciudad de México y dos profesores invitados provenientes de España, encabezados por Juan Manuel Moreno, responsable del área de Laboratorio de UR Clínica Vistahermosa.

Los tópicos de interés en Embriología de la Reproducción incluyeron 3 conferencias sobre el control de calidad del laboratorio de Reproducción, la evaluación morfológica embrionaria y actualidades en vitrificación de gametos, topicos-de-interes-en-embriologia-reproductiva_ur-ciudad-de-mexico_reproduccion-asistida-mexico_febrero-2017_webimpartidas por los embriólogos Juan Manuel Moreno y Andrés Avilés de la Unidad de Reproducción Clínica Vistahermosa de Alicante, España.

La gran expectación generada con este 1º encuentro se vió reflejada en el gran volumen de preguntas en lineas demandadas y que incluyeron solicitudes de colegas de Norteamérica, Republica Mexicana y Sudamerica. El elevado interés que provocó la temática tratada fué acogido con enorme satisfacción por todos los presentes en el acto así como por el elevado número de participantes, tanto presenciales como en línea.

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F