La apertura de UR Ciudad de México en los principales Medios de Alicante, España

dr-jose-jesus-lopez-galvez_ur-vistahermosa_director-grupo-ur_ur-mexico_reproduccion-asistida-mexico_2016UR Ciudad de México, unidad de reproducción asistida que forma parte del Grupo UR, es protagonista de un reportaje especial en el Diario Información (Alicante, España, y su versión digital, debido a su apertura e inicio de actividad, destacando su enclave estratégico en Ciudad de México.

El diario, principal medio de prensa escrita y online de la provincia de Alicante, se hace eco de la apuesta del Grupo UR por la internacionalización. Destaca en su artículo que gracias a sus más de 30 años de experiencia y óptimos resultados con miles de pacientes que han visto atendidos, durante este tiempo, de la mejor forma sus problemas de fertilidad y han conseguido, gracias al equipo de profesiones y a la apuesta por la innovación y última tecnología, su gran sueño: tener un bebé.

En este reportaje se destaca todos los valores que forman parte de todas las Unidades de Reproducción Asistida, acto-inauguracion-ur-ciudad-de-mexico_reproduccion-asistida-mexico_espana_equipo-humano_oct-2016lideradas por UR Vistahermosa, y que se ven reflejados también en UR Ciudad de México. Los mejores profesionales, los tratamientos más avanzados, la última tecnología, tanto en instalaciones como en equipos médicos, la apuesta constante por la formación y la docencia, junto con un trato personalizado dónde prima la tranquilidad y confianza son la base del servicio de esta nueva Unidad en México.

Y con ello, como se resalta en la noticia, el Grupo UR espera seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros pacientes, desde ahora, también en México y con ello, todo el continente americano.

Vea el artículo completo pinchando aquí: UR Ciudad de México en la Prensa de España (Alicante)

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F