Formación en Medicina y Genética Reproductiva

catedra-biomedicina-reproductiva-urLa Unidad de Reproducción UR Ciudad de México se congratula con la inauguración, el próximo día 7 de octubre, del XVI programa de formación en Medicina y Genética Reproductiva que organiza la Cátedra de Biomedicina Reproductiva de la Universidad Miguel Hernández de España.

La Unidad de Reproducción Ciudad de México y la Universidad Miguel Hernández, tienen establecido un convenio de colaboración docente, de modo que algunos profesionales de la Unidad de Reproducción UR de Ciudad de México intervienen en la docencia del programa.

La actividad más importante de este programa de formación universitaria de alta calidad es el Máster en Medicina yur-ciudad-de-mexico_consultorio-pacientes_tratamientos-reproduccion-asistida-mexico Genética Reproductiva con el que se obtiene el título propio de la Universidad Miguel Hernández, situada en la provincia de Alicante municipio emblemático de la Costa Blanca (Mediterráneo) y que pertenece al sistema público universitario español.

ur-ciudad-de-mexico_dr-felipe-compean_webEn este programa se han formado en Reproducción Humana Asistida, a lo largo de los años, cerca de doscientos profesionales no sólo de España sino también de otros países como México, Bolivia, Nicaragua, Venezuela, Francia y Portugal. En un futuro próximo la Unidad de Reproducción de Ciudad de México recibirá alumnos del mencionado programa de formación.

Más información sobre el Máster. Descarga el detalle:

Informacion-master-medicina-y-genetica-reproductivas_ur-ciudad-de-mexico-y-ur-vistahermosa-alicante_España_2016

Informacion-master-medicina-y-genetica-reproductivas_ur-ciudad-de-mexico-y-ur-vistahermosa-alicante_spain_2016-PAG2

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F