Abre sus puertas la Unidad de Reproducción Ciudad de México. Más cerca tu sueño de tener un bebé

El pasado sábado 8 de Octubre tuvo lugar el acto de inauguración de la Unidad de Reproducción Ciudad de México.

acto-inauguracion-ur-ciudad-de-mexico_reproduccion-asistida-mexico_espana_equipo-humano_oct-2016La Unidad de Reproducción Ciudad de México inicia su actividad con el objetivo de convertirs en un centro de referencia nacional e internacional dónde se juntan los especialistas más prestigiosos y se llevan a cabo las técnicas más innovadoras y de mejores resultados para tratamientos de fertilidad. La necesidad de tratamientos de reproducción asistida ha aumentado de manera considerable en los últimos años en nuestro país y por ello nace UR México, para dar respuesta a este deseo maravilloso de tener un bebé.

En el evento estuvo presente todo el equipo médico de la Unidad deinauguracion_ur-mexico_equipo-humano-unidad-de-reproduccion-ciudad-de-mexico_web-2016 Reproducción encabezado por el Dr. Saúl Vital y el Dr. Juan Carlos Hinojosa, en representación de un amplio abanico de profesionales médicos que cubrirán todas las áreas necesarias en un centro a la vanguardia en reproducción asistida: departamento de ginecología, departamento de embriología, laboratorio, enfermería, departamento de genética, administración, etc.

También fueron partícipues de este gran día los representates de HLA Grupo Hospitalario de referencia en España y a nivel internacional, el Consejero Delegado del Grupo UR (con unidades de reproducción en hospitales de las principales capitales de España) así como autoridades de la Ciudad de México y de la embajada de España en México.

inauguracion_unidad-de-reproduccion-ciudad-de-mexico_consejero-delegado-grupo-ur-espana_consejeros-delegado-hla-grupo-hospitalario_web-oct-2016Tras el éxito de este acto la Unidad de Reproducción Ciudad de México se pone en marcha con la mayor de las ilusiones y con el único objetivo de dar respuesta a aquellas personas que desean tener un bebé y que encontrarán en este centro las mejores condiciones y el trato más cuidadoso y personalizado para lograr su sueño.

Les esperamos en nuestras instalaciones pensadas para su comodidad y la mejor de las atenciones. Todo el personal de UR Ciudad de México está a su disposición!

Puedes encontrarnos en:
UR Ciudad de México
Avda. Río Mixcoac, 274 - Planta Baja
Acacias, 03240
Ciudad de México, D.F